Próximas Lanpartys

L M M J V S D

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Xuventude Galicia Net 11

Xuventude Galicia Net 11

Notapor ghoute » Sab Mar 06, 2010 3:07 pm

Desde el viernes 26 a las 10:00 hasta el domingo 28 a las 17:00 ... 1.000 personas durante 55 horas ininterrumpidas.

En toda su trayectoria durante 11 años, la XGN ha evolucionado hasta convertirse en un evento que va más alla de una simple conexión ultrarápida a internet. Es una plataforma ideal para dar a conocer los últimos avances tecnológicos y para potenciar el software libre, además de un marco ideal para el aprendizaje y el intercabio de datos y experiencias.

La XGN es uno de los eventos informáticos más esperados y esto se demuestra con los escasos minutos que suelen durar las plazas ofrecidas.

Esta edición trae novedades como la apertura de puertas a obradoiros, para que no solo los participantes, sino todas las personas que esten interesadas puedan asistir. El único requisito necesario para asistir es apuntarse previamente a través de la web.

Éste año la organización de la XGN consta con miembros de las mejores lanpartys gallegas, como son la Arroutada Party, la Kutruparty y la Arousa Party entre otras.

Última edición por ghoute el Dom Mar 07, 2010 2:37 pm, editado 1 vez en total
Razón: Editar
  • Hablar en clase: Golpe de remo
  • Mirar por la ventana: golpe de remo
  • Reírse de mis sandalias: golpe de remo
  • Remar en la canoa del colegio: ooh eso sí que es golpe de remo
ghoute

Re: Xuventude Galicia Net 11

Notapor dc-team.org » Sab Mar 06, 2010 4:12 pm

Sentimos no haber podido importar todos los post del foro, estamos importándolos a mano de esta forma.
Como diría el gobierno: Disculpen las molestias.

varanis escribió:Buenas, posteo para decir que ya esta actualizada la pagina web de la 11ª edicion de la XGN, acabo de inscribirme de hecho.

Saludos.

billy escribió:Hola amigos. Con las dudas y prisa de si este año podriamos disfrutar de la XGN, me encuentro con lo siguiente. Ayer por la noche veo la web actualizada con el formulario de petición de plaza ( nombre, apellido, email, dni y movil ). Los cuales relleno y envio.

Pero en la parte superior, indica que había que haber hecho antes la presincripción y luego rellenar el formulario. ¿Es un copy/paste de otros años ( que el método era ese, registrarse en la web y luego el día elegido hacer lo del formulario ) o me he saltado un paso?

Gracias por la ayuda. Espero veros en la party

Ikar escribió:Este año creo que es rellenar el formulario y te llega un correo electrónico con los datos del pago.
Otros años había que registrarse primero y un día a una hora se podía reservar la plaza. Ante la falta de tiempo se debió omitir el paso intermedio.

Y, en breve, se abrirán las inscripciones en los campeonatos de juegos. Están puestos como novedad en la noticia principal del Dc-Team o en Arena Zero

Salu2 y ns vemos en la xgn!

billy escribió:Gracias Ikar por tu respuesta. Del tema de los autobus, sabes algo ?

Gracias

Ikar escribió:Este año no habrá autobuses, una lastima pero hay que recortar de alguna forma.

Salu2

alvaroif escribió:yo he hecho la preinscripción en la web.estoy esperando a que me manden el correo para hacer el ingreso.

a alguien ya le han mandado el correo?
a las personas que conozco,a ninguna se lo han enviado aun.

esperemos que no me quede sin plaza,ni yo,ni los que van conmigo,ni todos los que,al igual que yo,teneis realmente ganas

Ikar escribió:Buenas alvaroif,

Parece ser que estan teniendo algunos problemillas con los correos electrónicos y a muy poca gente le están llegando. Supongo que están trabajando para solucionarlo lo antes posible.

En cuanto sepa algo nuevo, lo posteo :)

Salu2

billy escribió:Hola alvaroif

Mi grupo de amigos aun no ha recibido nada tampoco.

Tal como nos dice Ikar, esperemos que se solvente pronto.

Gracias Ikar, por mantenernos informados.

dresiss escribió:Yo tampoco he recibido nada, ni ninguno de mis amigos.. esperemos...

alvaroif escribió:han colgado esto en la web:

En breves, recibiredes un correo electrónico no que se vos informará do número de conta onde facer o ingreso do importe da vosa praza.
40 euros sen Carné Xove
30 euros con Carné Xove
O menores de 18 anos deberán enviar a autorización paterna que irá adxuntada no correo electrónico ao número de fax abaixo indicado e entregar a orixinal o día de acceso a XGN.
Aqueles que posúan carné xove, despois de ingresar o importe da praza, deberán mandar ao número de fax abaixo indicado un xustificante da súa posesión.
Número de fax: 981 54 58 43

Imagen

dresiss escribió:Aver si llega ese email.. k lo espero como agua de mayo xD
dc-team.org

Notapor zeugin » Mié Mar 10, 2010 11:00 am

parece ser que hubo unas 1600 inscripciones... dividiendo entre 2 por todos los que mandaron duplicadas... xD no crep que haya problemas. Ademas, fueron 1600 en 5 dias... los que nos inscribimos pronto "malo será" no?

la verdad, es que lo del email es quemarse... que lo manden yaaaaa
zeugin

Notapor ghoute » Mié Mar 10, 2010 12:37 pm

zeugin escribió:…la verdad, es que lo del email es quemarse...

¿Monarro de Tongo? Yo diría que sí :lol:
  • Hablar en clase: Golpe de remo
  • Mirar por la ventana: golpe de remo
  • Reírse de mis sandalias: golpe de remo
  • Remar en la canoa del colegio: ooh eso sí que es golpe de remo
ghoute

Notapor billy » Mié Mar 10, 2010 8:22 pm

¿qué aun no han mandado los correos? Yo ya daba por perdida la plaza.

jajajaja

Y de todas formas....yo espero un correo que te diga que tienes plaza o no. Porque es una jodienda estar en ascuas de si Sí o si No.

Saluditos
billy

Notapor Varannis » Vie Mar 12, 2010 1:36 am

Bueno, han actualizado ya la pagina de la XGN, y han puesto foro, y los talleres y como inscribirse a ellos; parece ser que mañana a partir de las 11, iran enviando los correos, y el plazo para pagar sera hasta el proximo miercoles a las 14:00 horas.

SAludos gente y nos vemos en la XGN 11!!
Varannis

Notapor Sobrino » Vie Mar 12, 2010 9:30 pm

Ya están enviando los emails:

Ola,
A túa preinscrición na Xuventude Galicia Net 2010 realizouse correctamente. Para obter a túa praza definitiva deberás ingresar 40 euros na conta bancaria abaixo indicada antes do mércores 17 de marzo de 2010 ás 14:00 am.

Se tes Carné Xove, deberás ingresar só 30 euros (un 25 % menos), e enviarnos unha fotocopia ou escaneo del como xustificante de ser o posuidor do mesmo. Podes facelo mediante fax ou a través dun correo electrónico ao número e dirección que aparecen abaixo. O orixinal deberalo entregar o día da túa entrada ao evento nos postos de acreditación.

No caso de ser menor de 18 anos, deberás enviar o permiso dos teus pais e/ou titores legais para asistir ao número de fax ou dirección de correo electrónico que figuran abaixo (este requisito é imprescindible para asistir ao evento), este formulario podes descargalo da web http://www.xuventudegalicia.net. Tamén deberás enviar a autorización fotográfica asinada polos teus pais e/ou titores legais. Os orixinais terás que entregalos o día da túa entrada ao evento nos postos de acreditación.

Para que poidamos comprobar a túa identidade, debes especificar no asunto do ingreso, o teu nome e o teu NIF (oito díxitos e a letra)

Número de conta: Caixa Nova 2080035577**************
Número de Fax: 981 54 58 **
Dirección de correo electrónico: xuventude @ xunta.es

A apertura de portas á XGN 2010 realizarase o día 26 de Marzo de 2010 ás 10:00 horas no Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia, C/ Miguel Ferro Caaveiro s/n - San Lázaro, 15707 Santiago de Compostela ( A Coruña) TEL 981 519 988
Sobrino

Notapor ikar » Sab Mar 13, 2010 5:38 pm

pos iop lo hubiese mandado en castellano por la gente de fuera de galicia.
Ahora que hay web y foro en la xgn es más facil enterarse de las cosas: estoy flipando con algunas cosas como con lo de la pava que fue ligerita de ropa el año pasado (pa 2 horas que estuve ... y no paso nada d esop jajaja)

jajaja

Salu2
ikar

Notapor riptide » Sab Mar 13, 2010 10:29 pm

Ikar, el mail lo enviaron en gallego y en castellano.
http://estadosolido.blogdns.org
riptide

Notapor ikar » Dom Mar 14, 2010 11:29 am

cierto ripti .. fallo mio que lo lei rapido desde el fono :P
ikar

Siguiente

Volver a Lanpartys